SOBRE NOSOTROS

En Carola Morena tenemos un objetivo: hacer que el público experimente sensaciones únicas y disfrute a través de diferentes servicios como son el espectáculo y la gastronomía, en un complejo único. Somos una empresa socialmente responsable y comprometida, tanto con las personas como con el medio ambiente. El fin de cuanto hacemos es ofrecer alternativas de ocio sostenibles, saludables y accesibles potenciando las relaciones y el respeto entre personas, ya sean nuestros clientes o nuestros empleados.

MISIÓN

Dentro del sector del entretenimiento, apostamos por diferentes áreas como son la gastronomía, el ocio, la organización de eventos y la producción musical. Todas ellas nos permitirán llegar a todos los públicos y crear un nuevo panorama cultural.

VISIÓN

El objetivo es posicionarnos a nivel nacional entre las grandes empresas de entretenimiento. Queremos que nuestra marca sea identificada como el cambio del panorama cultural y convertirnos en líderes de creación de experiencias y referentes en innovación y creatividad escénica.

VALORES

LA PASIÓN LLEVA A LA EMOCIÓN

Declaramos la libertad individual y la inclusión social como un factor indispensable en nuestra compañía, favoreciendo el respeto entre nuestros trabajadores y el público y reflejando el amor que sentimos por nuestro trabajo.

COMPROMISO

De acuerdo con nuestra cultura empresarial, basada en la unión y el trabajo del equipo humano, inspiramos confianza y cercanía a nuestro público ofreciendo una experiencia única.

LA INNOVACIÓN GENERA LA EXCELENCIA

Priorizamos la creación de nuevas oportunidades y el desarrollo del talento personal y profesional, promoviendo la proactividad de nuestro equipo de manera eficiente con orientación al cliente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LIBERTAD

La diversidad y la escucha activa de las personas, son factores clave para conseguir una igualdad de oportunidades y la mejora continua en todos nuestros procedimientos y en las relaciones interpersonales.

Somos una marca centrada en el compromiso social y ecológico. Nos esforzamos por dar un servicio sostenible y de calidad, favoreciendo una cultura del ocio y del entretenimiento segura y responsable.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Cuidamos cada detalle para impactar en el público, ofreciendo una orientación personalizada a cada cliente y trabajando al éxito. Por ello, nos esforzamos en dar un servicio versátil y de calidad de manera constante y así conseguir los mejores resultados.